El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Campaña de Biden celebra autorización de Trump sobre transición presidencial

El equipo del presidente electo calificó la decisión de "un paso necesario para comenzar a abordar los desafíos" que afronta la nación, incluido el control de la pandemia

La campaña de Joe Biden celebró este lunes 23 de noviembre la autorización de la Administración de Donald Trump de realizar  oficialmente la transición presidencial.

El equipo de Biden calificó la decisión de “un paso necesario para comenzar a abordar los desafíos” que afronta la nación, incluido el control de la pandemia y la recuperación de la economía.

Esta decisión final es una acción administrativa definitiva para comenzar formalmente el proceso de transición con las agencias federales”, agrega el texto.

La jefa de la Administración de Servicios Generales de EE. UU., Emily Murphy, notificó a Biden que la Administración Trump
ponía a su disposición los recursos federales para comenzar el proceso de transición en la Presidencia del país.

En su carta, que marca el primer paso de la Administración Trump para reconocer la victoria de Biden, Murphy asegura que la Casa Blanca no la presionó para retrasar la transición formal y que no tomó una decisión “por miedo o favoritismo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...