El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cafés, restaurantes y bares reabren en Israel

En Jerusalén, las céntricas calles del oeste de la ciudad recobraron la vida característica que muchos echaban de menos. La mayoría de cafés y restaurantes estaban abiertos, algunos incluso con globos o decoraciones especiales para celebrar el momento

Israel prosigue su rápida desescalada con la reapertura al público de bares, restaurantes, cafés y hoteles, que buscan recuperar su actividad anterior a la pandemia, tras estar cerrados al público durante casi tres meses.

En Jerusalén, las céntricas calles del oeste de la ciudad recobraron la vida característica que muchos echaban de menos. La mayoría de cafés y restaurantes estaban abiertos, algunos incluso con globos o decoraciones especiales para celebrar el momento.

Durante los últimos meses, algunos locales siguieron trabajando sirviendo pedidos a domicilio o para llevar, pero su actividad e ingresos se vieron reducidos al mínimo al no poder recibir a sus parroquianos.

Israel ha registrado 281 muertes por el coronavirus, y tiene actualmente poco más de 2.000 casos activos de la enfermedad, tras recuperarse la gran mayoría de los casi 17.000 infectados. EFE

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...