El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Borges: “Venezuela nombrará pronto un embajador en Bolivia”

"Acordamos el nombramiento pronto de un embajador de Venezuela en Bolivia y unificar esfuerzos para consolidar la lucha por la democracia y la defensa de los Derechos Humanos en ambos países», dijo el diplomático venezolano 

Julio Borges, comisionado especial para las relaciones exteriores designado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, anunció que pronto se nombrará un embajador venezolano en Bolivia.

Borges señaló mediante Twitter que la decisión se tomó en conjunto con la canciller interina de ese país, Karen Longaric, con quien conversó por teléfono.

Acordamos el nombramiento pronto de un embajador de Venezuela en Bolivia y unificar esfuerzos para consolidar la lucha por la democracia y la defensa de los Derechos Humanos en ambos países», dijo el diplomático en la red social.

Longaric fue nombrada canciller de Bolivia luego de que Jeanine Áñez asumió la presidencia interina tras la renuncia de Evo Morales.

Luego de su llegada a la Cancillería del país del altiplano, la diplomática anunció la ruptura de relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro y la expulsión de su delegación en La Paz.

Los 13 funcionarios y sus familiares llegaron el domingo en la madrugada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...