El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bolton: “Solo negociaremos con Maduro el almuerzo cuando vaya al exilio”

El diplomático estadounidense afirmó que “las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión, que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre”

John Bolton, exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos, reaccionó este domingo a las declaraciones que Nicolás Maduro le diera al diario The Washington Post, donde aseguró estar dispuesto a negociar con Estados unidos (EE.UU.).

El diplomático estadounidense afirmó que “las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión, que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre”.

Si hay respeto entre los gobiernos, por muy grande que sea Estados Unidos, con respeto y diálogo, con intercambio de información veraz y comunicación, ten seguridad que se puede construir un nuevo tipo de relación”, dijo Maduro este domingo, según la versión en español de la entrevista publicada por el periódico.

La conversación con el Post tuvo lugar el viernes en la noche en el Palacio de Miraflores, donde, entre otros temas, Maduro negó haber ofrecido algún tipo de acuerdo a la oposición en el proceso en que Noruega fungió como garante en 2019.

El oficialista recalcó que celebrará elecciones en el otoño de 2020, pero insistió en descalificar a sus oponentes, entre los que se dirigió directamente al diputado Juan Guaidó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...