El diario plural del Zulia

Bolsonaro: "Trump no es la persona más importante del mundo, lo es Dios"

Bolsonaro apoyó, en declaraciones públicas hechas previamente, a Trump, con quien ha asegurado mantener "una buena relación política"

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, hizo una escueta referencia este viernes al proceso electoral en EE.UU., donde el demócrata Joe Biden se acerca a una posible victoria frente al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

"Estamos atentos a la política exterior. Tenemos nuestras preferencias y lo que sucede afuera importa para cada uno de nosotros adentro", dijo el mandatario durante un acto de graduación de la Policía Federal de Carreteras, en Florianópolis, al sur de Brasil, seguida por RT Noticias.

Respecto a esas preferencias, Bolsonaro apoyó, en declaraciones públicas hechas previamente, a Trump, con quien ha asegurado mantener "una buena relación política".

Sin embargo, este viernes, el jefe de Estado  brasileño sorprendió con estas declaraciones: "No soy la persona más importante de Brasil, así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo dice con razón. La persona más importante es Dios, la humildad debe estar presente entre nosotros".

Tras insistir en que está atento a lo que sucede en política exterior, manifestó: "En determinados momentos solo nos interesa y nos anima y fortalece una cosa, es Dios siempre por encima de todo", citó RT Noticias.

Lea también
Comentarios
Cargando...