El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bolsonaro tras someterse a un examen pulmonar y de Covid-19: “Todo está bien”

El presidente de Brasil, que llevaba una mascarilla, advirtió a la gente que no se aceraran a él. La oficina del mandatario brasileño dijo que espera recibir los resultados de coronavirus este martes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo a sus partidarios reunidos frente al palacio presidencial en Brasilia el lunes que se sometió a un examen de Covid-19 y que le examinaron los pulmones.

Regresé del hospital ahora, me hice un examen de pulmón, mi pulmón está limpio, ¿de acuerdo? Fui a hacer un examen de Covid hace un rato, pero todo está bien”, dijo.

Bolsonaro, que llevaba una mascarilla, advirtió a la gente que no se acercara a él.

No puedes acercarte mucho (a mí), ¿de acuerdo? Recomendación para todos”, dijo Bolsonaro.

Cuando se le preguntó sobre los informes noticiosos que dicen que Bolsonaro tiene fiebre, Cintia Macedo, portavoz presidencial, dijo a CNN: “No tenemos esta información. No confirmamos esta información en este momento”.

La oficina del presidente dijo que espera recibir los resultados este martes.

Muchos opositores de Bolsonaro esperaban abiertamente que esos resultados fueran positivos, y el hijo del presidente, Carlos Bolsonaro, acudió a Twitter para condenar “la inmensa cantidad de personas” que pedían la muerte de su padre.

Se quejó de que había una “selectividad de indignaciones” por los llamados, incluso de la comunidad internacional, y agregó que los opositores de su padre “¡no tendrán éxito!”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...