El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bolsonaro dice que no se pondrá la vacuna contra el Covid-19

Brasil tiene el segundo número más alto de muertes relacionadas con covid-19 en todo el mundo y el tercer número más alto de casos totales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el jueves que si bien su gobierno distribuirá las vacunas aprobadas contra el coronavirus de forma gratuita a la población, él personalmente no se vacunará.

Bolsonaro ha minimizado repetidamente la gravedad del covid-19, incluso después de contraer el virus en julio, y ha planteado dudas sobre futuras vacunas.

Durante su transmisión semanal transmitida en vivo en las redes sociales el jueves por la noche, Bolsonaro dijo que el gobierno federal compraría vacunas aprobadas por la comisión reguladora Anvisa y “las pondría a disposición de la población de forma gratuita y voluntaria”.

Bolsonaro dijo: “Te lo digo, no me la voy a poner. Es mi derecho”. También dijo que es poco probable que el Congreso haga obligatoria la vacuna.

Brasil tiene el segundo número más alto de muertes relacionadas con covid-19 en todo el mundo y el tercer número más alto de casos totales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...