El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bob Menéndez: “La Ley Verdad reafirma el apoyo de EE. UU. a Venezuela”

La propuesta que también deberá ser aprobada por la Cámara Alta busca destinar un paquete de fondos de 400 millones de dólares con el que también se buscará apoyar a, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobó el proyecto Venezuela Emergency Relief, Democracy Assistance and Development Act (Verdad, por sus siglas en inglés).

Con este plan, Estados Unidos busca ayudar con la crisis humanitaria venezolana y respaldar a los países de la región según informó el senador demócrata Bob Menéndez.

La propuesta que también deberá ser aprobada por la Cámara Alta busca destinar un paquete de fondos de 400 millones de dólares con el que también se buscará apoyar a, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, así reseñó Diario de las Américas.

 Es la respuesta legislativa más grande a la crisis de Venezuela. La Ley Verdad reafirma el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano y al presidente interino Juan Guaidó. Amplía la presión estratégica sobre el régimen de Maduro”, aseguró  Menéndez.

Legisladores demócratas y republicanos anunciaron que la propuesta está pactada y que se aprobará antes del 20 de diciembre, cuando expiran los fondos disponibles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...