El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bill Gates se vacuna contra el Covid-19

"Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el Covid-19", señaló Gates al tiempo que detalló que le pusieron la primera dosis esta semana y que se siente "muy bien"

El multimillonario estadounidense Bill Gates recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El cofundador de Microsoft informó sobre la inoculación en su cuenta de Twitter.

“Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el Covid-19”, señaló Gates al tiempo que detalló que le pusieron la primera dosis esta semana y que se siente “muy bien”.

“Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto”, tuiteó Gates sin precisar con qué fármaco se inmunizó.

Anteriormente, el filántropo se mostró optimista respecto a la posibilidad de abordar la pandemia del Covid-19 a escala global. En particular, Gates enfatizó que “los seres humanos nunca han progresado tanto durante una enfermedad”, agregando que la humanidad logró crear varios fármacos en menos de un año, aunque generalmente este proceso puede durar una década, reseñó RT.

Además, el empresario expresó su esperanza de que menos personas tengan una actitud escéptica hacia las vacunas y se guíen por las teorías de conspiración.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...