El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Biden promete el Estatus de Protección Temporal a los venezolanos en EE. UU.

El candidato presidencial Joe Biden, prometió beneficiar con el permiso a los venezolanos que están en Estados Unidos y otorgarlo a unos 150.000 migrantes

El candidato presidencial Joe Biden prometió que si llega a la Casa Blanca concederá inmediatamente el Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos que están en Estados Unidos y beneficiaría a unos 150.000 migrantes.

“Maduro, a quien he conocido, es un dictador, así de sencillo. Y está causando un sufrimiento increíble al pueblo venezolano para mantenerse en el poder”, afirmó Biden.

Mientras en Washington el presidente Donald Trump acaparaba los focos con la aparatosa puesta en escena de su traslado a la Casa Blanca desde el hospital Walter Reed, donde ha estado ingresado desde el viernes convaleciente de Covid-19, su rival demócrata estaba este lunes haciendo campaña en Florida, reseñó El País.

Biden siguió hablando del tema el lunes en un evento al aire libre en Miami, donde criticó al mandatario republicano por ignorar el uso de mascarillas para prevenir contagios, divulgó AFP.

“Espero que el presidente, después de haber pasado por lo que pasó, y me alegro de que parezca que está bastante bien, comunique la lección correcta al pueblo estadounidense: las mascarillas importan”, dijo Biden.

“Estas mascarillas son importantes. Importan, salvan vidas, previenen la propagación de la enfermedad”, enfatizó.

Biden habló pocos minutos después de que Trump fuera dado de alta del centro médico militar Walter Reed en las afueras de Washington, donde estuvo internado desde el viernes, y se retirase el tapabocas, desafiante, apenas llegar a la Casa Blanca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...