El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barco de pasajeros se hunde frente a costa de Indonesia y deja seis muertos

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a una clínica cercana, dijo el oficial de policía. Hasta el momento, 44 personas han sido rescatadas y seis siguen desaparecidas, según reportes oficiales

Seis personas murieron cuando un barco de pasajeros con decenas de personas a bordo se hundió hoy en aguas cercanas a la isla de Bali, en Indonesia, y hay una evacuación en marcha, indicaron un rescatista y un importante oficial de policía.

El barco llamado Yunicee, con 41 pasajeros y 15 tripulantes a bordo, se hundió antes de llegar por la noche a su destino en el puerto de Gilimanuk en Bali, dijo a Xinhua por teléfono el jefe de Asuntos Operativos de la Oficina de Búsqueda y Rescate de la provincia de Java Oriental, I Wayan Suyatna.

“Recibimos información sobre el accidente a las 19:06 hora local y nuestro personal se dirigió de inmediato al lugar de los hechos”, dijo, y señaló que el barco salió del puerto de Ketapang en la cercana provincia de Java Oriental.

Se cree que las condiciones climáticas desfavorables fueron la causa del accidente. “Las olas eran muy altas. El clima era muy malo la noche del accidente”, dijo Suyatna.

“Seis personas murieron, tres hombres y tres mujeres”, dijo por teléfono a Xinhua el jefe de la policía de distrito de Jembrana en Gilimanuk, Bali, I Ketut Gede Adi Wibawa.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a una clínica cercana, dijo el oficial de policía. Hasta el momento, 44 personas han sido rescatadas y seis siguen desaparecidas, dijo Ketut.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...