El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Avión en Argentina aterriza de emergencia por una amenaza de bomba

Un avión de Aerolíneas Argentinas que viajaba desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche, debió aterrizar de emergencia este viernes en Neuquén, a 500 kilómetros del destino, ante una amenaza sobre una posible bomba en el interior de la aeronave, informaron a Efe fuentes oficiales.

Desde la compañía aérea señalaron que la amenaza se recibió en el servicio telefónico de la empresa, y que posteriormente se avisó al comandante del vuelo 1.682, que optó por aterrizar en Neuquén al contar con el aeropuerto más cercano al destino y el de mejores condiciones para llevar a cabo la revisión del aparato.

Se activó así un protocolo de seguridad operacional por el que se desalojó el avión y comenzó a revisarse todo el equipaje, aunque por el momento no se ha encontrado ningún elemento sospechoso.

Las mismas fuentes señalaron que los pasajeros, 101 personas, se encuentran esperando en un hangar, pero que si finalmente se descarta el hallazgo de algún artefacto, se proseguirá el viaje hasta Bariloche.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...