El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades de Colombia buscan a joven por el asesinato de un indígena venezolano

"Esperamos que se haga justicia, Misael llegó a Colombia desde la serranía de Perijá, desde Venezuela, a vender sus artesanías en Bucaramanga, era padre de seis hijos", aseveran sus allegados

Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga (nordeste de Colombia, fronteriza con Venezuela) buscan a un joven migrante venezolano señalado de asesinar a un connacional indígena identificado como Misael Ramos Romero, en medio de una discusión entre dos familias.

Esperamos que se haga justicia, Misael llegó a Colombia desde la serranía de Perijá, desde Venezuela, a vender sus artesanías en Bucaramanga, era padre de seis hijos», dijo este lunes un integrante de la comunidad indígena yukpa en Santander (departamento cuya capital es Bucaramanga) a la emisora local Blu Radio, que no identificó a su fuente.

Según las versiones, el hecho se presentó en la noche del sábado, cuando una mujer discutió con otra luego de que su hijo rodó por unas escaleras, de lo cual culpaba a la vecina.

Minutos después el indígena llegó al lugar en estado de ebriedad y también le reclamó de manera airada a la vecina, por lo que un joven, hijo de la mujer, atacó a Ramos Romero por la espalda.

El indígena fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde falleció.

Por su parte, la Policía informó que se adelantan las investigaciones para detener al responsable del crimen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...