El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a atacante que dejó un muerto Tel Aviv tras llegada de Biden

Las fuerzas de seguridad abatieron este martes a un atacante que acababa de apuñalar a 13 personas, matando a un turista estadounidense, en Tel Aviv, en momentos en que el vicepresidente Joe Biden llegaba a esta ciudad.

Las fuerzas de seguridad mataron al atacante, de unos 21 años de edad, originario de Cisjordania ocupada, quien también había herido a puñaladas a otras 12 personas, según las autoridades israelíes.

El ataque hizo cundir el pánico. Un testigo dijo a la televisión local que le pegó al atacante con su guitarra, la cual tenía un agujero visible en la madera.

Biden, quien llegó en la tarde (hora local) de hoy a Tel Aviv, se entrevistó con el expresidente israelí Shimon Peres, a unos 15 minutos a pie del lugar en que tuvieron lugar los apuñalamientos.

 

También este martes, un palestino había abierto fuego contra policías israelíes, hiriendo gravemente a dos de ellos, antes de ser abatido cerca de la ciudad vieja de Jerusalén Este, indicó la policía del Estado de Israel.

Previamente, una palestina intentó apuñalar a guardias fronterizos israelíes en la misma zona antes de ser abatida, indicó la policía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...