El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así fue la boda de la hija del presidente Juan Manuel Santos [+Fotos]

El pasado fin de semana el presidente colombiano Juan Manuel Santos asistió a un importante y trascendental evento, pero esta vez no fue ni firmas de convenios, ni negociaciones de paz, ni nada relacionado con su labor como primer mandatario.

Santos llevó al altar a su hija María Antonia, quien contrajo matrimonio con el empresario y golfista colombiano Sebastián Pinzón.

La ceremonia religiosa fue realizada en la hacienda presidencial de Hato Grande en Bogotá y fue estrictamente privada, pues solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

María Antonia, de 24 años, lució un vestido de la diseñadora Isabel Henao, mientras que su hoy esposo, de 27 años,  llevó un traje negro de alta costura.

María Antonia, graduada en neurociencias en Estados Unidos, es la única hija de Santos y María Clemencia Rodríguez, primera dama de ese país, quienes tienes otros dos hijos varones, Martín Santos y Esteban Santos.

El noviazgo de la joven pareja inició en el 2010 gracias a la amistad entre Sebastián y Martín Santos, quien los presentó. El 31 de julio de 2015 decidieron comprometerse en Tulum, una playa en la Riviera Maya de México.

Este acontecimiento significa la segunda vez en la historia de Colombia que una hija de un presidente en ejercicio en la Casa de Nariño se casa.

❤️

Una foto publicada por Sebastian Pinzon (@spinzongolf) el

No es fácil entregar en el altar una hija. Hoy lo hago tranquilo. Sebastián es un gran ser humano ¡Toda la felicidad para mi patojita!

Una foto publicada por Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el

Live happily ever after @maantoniasantos ?#maantoniaysebastian Una foto publicada por Martin Santos (@martinsantosr) el

Felicitaciones a mi hermana divina @maantoniasantos y @spinzongolf. Los quiero mucho!! ❤️ #maantoniaysebastian

Una foto publicada por Esteban Santos (@estebansantos10) el

En cada puntada, todos nuestros deseos por tu felicidad y plenitud!!! Celebramos tu amor! @maantoniasantos #MaantoniaySebastian Una foto publicada por Isabel Henao (@isabel.henao) el

1❤️?

Una foto publicada por Sebastian Pinzon (@spinzongolf) el

A un mes de una vida juntos #MaS Una foto publicada por @maantoniasantos el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...