El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan en Guayaquil al actor y presentador ecuatoriano Efraín Ruales

Según las autoridades, el artista habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta

El mundo del espectáculo y la población ecuatoriana se encuentran conmocionados tras el asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales, suscitado este miércoles 27 de enero en calles de Guayaquil.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa.

El jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Esteban Pesantes, informó que el actor habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

Las primeras indagatorias indican que los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio, en el que minutos antes se encontraba con su novia Alejandra Jaramillo, quien se quedó en el centro deportivo.

Las autoridades descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato. César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Ruales, de 36 años, era presentador del programa “En Contacto”, del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...