El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan de seis puñaladas a otro venezolano en Perú

Familiares del infortunado revelaron que el móvil del homicidio es la venganza, en la que se presume está vinculada una expareja

Un venezolano fue asesinato a puñaladas este martes en Perú, tras ser perseguido por un sujeto que lo perseguía esgrimiendo el arma blanca, en la II Etapa de la urbanización Palao, en San Martín de Porres, Lima.

Reseña El Bocón, con base en imágenes difundidas por América Noticias, que Jonaiquer Orellana, de 39 años, corría para tratar de huir del individuo que cargaba el cuchillo en una mano.

El infortunado fue alcanzado por el homicida, quien le propinó seis heridas mortales. El victimario, al concretar su objetivo, se retiró del lugar caminando mientras otras personas en el parque quedaron asustadas al ser testigos del crimen.

Cuando el responsable del asesinato huyó del sitio, los vecinos que presenciaron el hecho auxiliaron a Orellana, pero el venezolano falleció camino a un centro de salud.

Los familiares del extranjero, quienes prefirieron no identificarse, revelaron que el móvil del crimen es la venganza, y señalan a una expareja del fallecido.

La Policía Nacional ya pudo identificar al autor del asesinato, al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad. Se trataría de otro ciudadano de nacionalidad venezolana y sería conocido como Gregory, añade El Bocón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...