El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arriban a Venezuela 216 connacionales procedentes de Chile

El Ejecutivo aseguró que el Plan Vuelta a la Patria ha beneficiado a más de 22.000 migrantes venezolanos desde que se puso en marcha en 2018

Un total de 216 migrantes venezolanos retornaron al país este 28 de diciembre, procedentes de Chile, a través del plan gubernamental Vuelta a la Patria, informó la Cancillería de la nación caribeña.

“Como parte de los operativos especiales del Plan Vuelta a la Patria arribó a Maiquetía un vuelo de Conviasa con 216 compatriotas que se encontraban en la República de Chile por motivos de la cuarentena y en situación de vulnerabilidad”, indicó la Cancillería a través de Twitter.

El 27 de diciembre, 120 venezolanos retornaron de Argentina, y a su llegada recibieron las atenciones médico-sanitarias correspondientes para diagnosticar posibles casos de Covid-19, informó Sputnik.

De acuerdo al Gobierno, hasta la fecha 810 connacionales han retornado desde Argentina por medio del puente humanitario que se mantiene con ese país.

El Ejecutivo aseguró que el Plan Vuelta a la Patria ha beneficiado a más de 22.000 migrantes venezolanos desde que se puso en marcha en 2018.

Venezuela suma 112.316 casos y 1.014 fallecidos por Covid-19 en los últimos nueve meses.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...