El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a sospechoso de violación colectiva a adolescente en Brasil

Uno de los sospechosos de la violación colectiva de una adolescente en Río de Janeiro fue arrestado este sábado en el marco de un operativo de la Policía Militar (PM), informó la fuerza de seguridad de esta ciudad que en poco más de dos meses acogerá los Juegos Olímpicos.

Según la dirección de la PM, el sospechoso -cuya identidad no fue revelada- fue llevado a la comisaría para ser interrogado, mientras el operativo policial, que cuenta con 70 efectivos, prosigue en la favela Sao José Operario en busca de drogas y autos robados.

La divulgación de un video en Twitter en el que una joven de 16 años aparecía inconsciente rodeada de un grupo de hombres que aseguraban que la chica había sido violada por “más de treinta”, causó una ola de indignación esta semana en Brasil. Según la prensa local, la joven contó a los agentes que fue abusada por 33 hombres, reseña AFP.

Aquellos que participaron en este “crimen atroz, serán hallados, serán apresados y serán condenados”, afirmó el ministro de Justicia, Alexandre de Morais en una conferencia de prensa en Río el viernes por la noche.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...