El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aparece cuerpo de la víctima 34 del naufragio de Güiria en el sector El Balneario

A la 1:00 de la tarde del 23 de diciembre, se reportó la aparición de un cuerpo, que aún no ha sido identificado. La búsqueda sigue con pescadores y la Guardia Costera. Habitantes de Güiria reportan el hallazgo de una mujer en aguas de Trinidad

La tarde de este 23 de diciembre fue hallado el cadáver de un hombre en el sector El Balneario de las costas del estado Sucre. El hallazgo fue hecho por un grupo de pescadores del municipio Valdez, estado Sucre, a la una de la tarde. La información fue confirmada por habitantes de la zona a la Alianza Rebelde Investiga.

Con este nuevo hallazgo, el número de fallecidos en el naufragio de Güiria asciende a 34. Habitantes del pueblo indicaron que la víctima fue localizada en el sector El Balneario, pero no precisaron su identidad. Pero presumen que se trate del joven Noelbis Astudillo.

El cuerpo del hombre, cuya edad aproximada era de 28 años, no había sido reclamado. Ahora, son dos los cuerpos los que no están identificados. El otro es el de un hombre, con edad comprendida entre los 36 y 42 años, que fue enterrado en una fosa común.

Según la información oficial y la manejada por residentes de Güiria, los otros 33 fallecidos han sido encontrados en los sectores La Ceiba, Muelle Güiria, Yaco, Termoeléctrica, Juan Diego, Caurantica, Las Piedras, Las Malvinas, Uquirito, Irapa y Punta Arena.

Otra víctima de Güiria cerca de Trinidad

Entre tanto, habitantes de Güiria reportaron el hallazgo de otro cuerpo cerca de Trinidad y Tobago este miércoles. Las personas dijeron que era una mujer. La víctima tenía el rostro destrozado, era de piel blanca y con el cabello castaño. Hasta las 6:00 pm de este miércoles el cuerpo no había sido trasladado hasta el municipio Valdez y ninguna autoridad había emitido alguna información sobre este hallazgo.

La búsqueda de desaparecidos se mantiene en alta mar. Es realizada por efectivos de la Guardia Costera y un grupo de pescadores en ocho lanchas. Mientras, los residentes de Güiria exigen a las autoridades que aclaren las causas reales del naufragio, así como el lugar y el día exacto del hecho. Además, denuncian que las intimidaciones por parte de los cuerpos de seguridad se mantienen hacia quienes denuncian todo lo que ocurre en la zona. TalCual

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...