El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Almagro repudia amenazas del gobierno de Maduro contra Provea [+Video]

Secretario general de la OEA ofrece su apoyo a las organizaciones que luchan por la defensa de los venezolanos en el país

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro contra la organización no gubernamental Provea.

Almagro reiteró la violación de los Derechos Humanos en Venezuela por parte del Gobierno nacional y ofreció su apoyo a las organizaciones que luchan por la defensa de los venezolanos en el país.

Rechazamos cualquier amenaza en contra de Provea, que valientemente defiende los DD. HH. de los venezolanos frente al gobierno de Nicolás Maduro que los viola masiva y sistemáticamente”, dijo a través de su cuenta Twitter.

La administración de Maduro, asegura Almagro, ha amenazado a las organizaciones no gubernamentales con sanciones y cárcel, tras defender y apoyar a los venezolanos en la violación de sus derechos y la gran crisis que habita en el país.

Además, el coordinador de Investigación de Provea, Marino Alvarado, se pronunció a través de un video sobre las amenazas recibidas por la ONG.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...