El diario plural del Zulia

Alemania ratifica su apoyo a Juan Guaidó para lograr una Venezuela libre y democrática

Durante una conversación con el líder opositor, Juan Guaidó, el Secretario de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, aseguró que su país seguirá apoyando al líder de la oposición incluso después de que se celebren las parlamentarias del 6-Dic

El Secretario de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Miguel Berger, reafirmó este viernes el apoyo del país hacia Juan Guaidó.

Sus declaraciones las dio luego de que el representante de Alemania tuviera una conversación telefónica con el presidente encargado de Venezuela.

Durante la conversación, Berger afirmó que Alemania seguirá apoyando al líder de la oposición incluso después de que se celebren las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Estos comicios, convocados por el régimen de Nicolás Maduro, no son aprobados por la mayoría opositora ni por buena parte de la comunidad internacional.

“Lamento que las ofertas de la Unión Europea a Maduro para elecciones del 6 de diciembre libres y justas cayeron en oídos sordos”, añadió

Alemania le reafirmó a Guaidó que mantendrán su apoyo a la causa democrática en Venezuela, luego de las fraudulentas elecciones parlamentarias que realizará el chavismo el 6 de diciembre.

“Le aseguré al presidente interino la continuidad de nuestro apoyo para lograr una Venezuela libre y democrática. Lamento que las ofertas de la Unión Europea a Maduro para elecciones libres y justas cayeron en oídos sordos“, manifestó Berger.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...