El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alemania critica al gobierno de Maduro: “Estamos horrorizados”

Rainer Breul, portavoz del Ministerio de Exterior aleman, aseguró que el nombramiento de Luis Parra como nuevo jefe del Poder Legislativo, no cumplió con las normas de procedimiento del Parlamento

Alemania criticó este lunes al gobierno de Nicolás Maduro por intentar manipular la elección del presidente de la Asamblea Nacional al impedir a Juan Guaidó, y a otros diputados, acceder al hemiciclo.

Estamos horrorizados de que el régimen de Maduro haya intentado socavar la democracia en Venezuela”, dijo Rainer Breul, portavoz del Ministerio de Exterior.

Afirmó que el Gobierno venezolano temía a los resultados de la votación, por lo que intentó manipular la elección de Guaidó.

Agregó que el nombramiento de Luis Parra como nuevo jefe del Poder Legislativo, no cumplió con las normas de procedimiento del Parlamento.

Subrayó que con la reelección horas después de Guaidó como jefe del Parlamento en una sesión convocada en la sede de El Nacional para el gobierno de Alemania no cambia nada en su postura de seguir reconociéndole como legítimo presidente interino de Venezuela.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...