El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcalde de Popayán en Colombia da positivo a Covid-19

Juan Carlos López, 61 años, se convierte en la primera autoridad del país en ser contagiada por la enfermedad, de la cual ya hay 128 casos en Colombia. Anunció que a raíz de esta situación hoy designará un alcalde encargado

El alcalde de la ciudad colombiana de Popayán, Juan Carlos López, dio positivo por coronavirus, con lo cual se convierte en la primera autoridad del país en ser contagiada por la enfermedad, de la cual ya hay 128 casos en Colombia.

“Este es un mensaje para contarles que acabo de recibir hace unos minutos los resultados de la prueba del coronavirus que me hice el pasado martes, el resultado dio positivo”, dijo el alcalde, de 61 años, en un video divulgado en sus redes sociales.

López, que lleva menos de tres meses en el cargo, anunció que a raíz de esta situación hoy designará un alcalde encargado. Con él “continuaremos trabajando en la misma línea que hemos venido haciendo” en Popayán, capital del departamento del Cauca, en el suroeste del país, afirmó.

Ante este contagio, el presidente colombiano, Iván Duque, se hará hoy una nueva prueba del COVID-19 ya que el pasado 11 de marzo estuvo con el alcalde en la apertura de la semana cultural “Vive Popayán en Bogotá”, confirmaron fuentes oficiales.EFE

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...