El diario plural del Zulia

Al menos 10 heridos tras tiroteo en Detroit: El atacante se suicidió

Un hombre descendió de un vehículo y comenzó a disparar indiscriminadamente a la multitud con una pistola calibre 9mm en un parque acuático. La Policía persiguió al sospechoso hasta una vivienda donde se atrincheró y posteriormente se quitó la vida. Entre los heridos se encuentra un niño de ocho años, y las autoridades señalaron que se realizaron al menos 28 disparos

Un tiroteo se produjo este sábado en un parque al norte de Detroit, Estados Unidos, donde al menos diez personas resultaron heridas de bala y posteriormente el presunto autor se suicidó, según informaron las autoridades del condado.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. en un parque con instalaciones acuáticas en Rochester Hills, cuando un hombre descendió de un vehículo y comenzó a disparar indiscriminadamente a la multitud con una pistola calibre 9mm.

Entre los heridos se encuentra un niño de ocho años, y las autoridades señalaron que se realizaron al menos 28 disparos y se recuperaron tres cargadores.

La Policía persiguió al sospechoso hasta una vivienda donde se atrincheró y posteriormente se quitó la vida, según el Sheriff del Condado de Oakland.

El alguacil del condado, Michael Bouchard, detalló en una rueda de prensa que el tirador se detuvo, salió del vehículo, se dirigió a la zona acuática, disparó, recargó, volvió a disparar y luego se marchó.

Añadió que no hay ninguna conexión aparente entre el atacante y las víctimas, subrayando la naturaleza indiscriminada del ataque.

El alcalde de Rochester Hills, Bryan Barnett, declaró que recibió llamadas de la Casa Blanca, la gobernadora del estado, Gretchen Whitmer, y representantes del Congreso para informarse sobre el tiroteo y las víctimas. Barnett lamentó la repetición de estas escenas trágicas en todo el país.

Lea también
Comentarios
Cargando...