El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Agreden brutalmente a dos niñas venezolanas en una escuela de Estados Unidos

Varias escolares quienes ni siquiera eran de la misma clase entraron al salón para golpear salvajemente a las menores criollas, mientras la profesora trataba de evitar la agresión

Dos niñas venezolanas fueron atacadas de manera brutal por otras estudiantes en un salón de clases de una High School de Austin, Texas, Estados Unidos. La denuncia la hizo la madre de las menores, Beverly Puente.

A través de un video difundido por Caraota Digital en sus redes sociales, se pudo conocer que las agresoras, quienes ni siquiera son compañeras de clases de las criollas, penetraron en el salón para irse encima de las chicas, a quienes golpearon de forma salvaje. De hecho, una de las víctimas de la agresión sufrió un desmayo en pleno ataque.

En el video se observa a las escolares propinando la golpiza a las venezolanas que ni siquiera se defendieron. Los compañeros de clases que presenciaron el hecho dijeron que nadie se metiera, pero la profesora trataba de evitar la agresión.

Puente dijo que el pasado viernes 16 de septiembre ocurrió la agresión donde participaron cuatro niñas.

Como madre venezolana me siento muy afectada, siento dolor, indignación y sobre todo mucha impotencia. No puedo quedarme callada ante semejante acto de crueldad. Es por ello que deseo dar un mensaje de alerta ante situaciones como esta que se desenvuelven en un lugar que se supone es un lugar seguro para nuestros hijos. Es imperativo poner un alto a las agresiones, ya basta de bullying, basta de odio. Hoy fueron mis hijas, mañana pueden ser las tuyas", exclamó la mamá de las niñas agredidas.

Puente y sus hijas llegaron a Texas hace un año y es la primera vez que atraviesan una situación tan grave para la seguridad de ellas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...