El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abrams: “Buscamos más sanciones para dar muchísima más presión a Maduro”

El diplomático estadounidense expresó al gobierno de Rusia que "debe pensar dos veces si va a seguir apoyando a este régimen" y sostiene que los aliados de Maduro han permanecido en silencio ante lo sucedido en el Parlamento

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos (EE. UU.) para Venezuela, expresó este lunes acerca de los hechos en la Asamblea Nacional (AN) el pasado domingo y ratificó su apoyo al diputado Juan Guaidó, quien fue juramentado con 100 votos a la vez que Luis Parra tam,bien se juramentaba como jefe del Parlamento.

El diplomático estadounidense indicó que EE. UU., buscarán más sanciones en lo económico y diplomático contra el Gobierno de Nicolás Maduro como medida de presión hasta dejar la presidencia.

Estamos buscando más sanciones personales, económicas y diplomáticas para dar muchísima más presión al régimen de Nicolás Maduro, por los momentos no puedo dar más detalles”, manifestó durante una rueda de prensa.

Enfatizó en que utilizarán fondos para apoyar a los medios de comunicación quienes se enfrentan al Gobierno que les impide transmitir lo que sucede en Venezuela.

Abrams le expresó al gobierno de Rusia que “debe pensar dos veces si va a seguir apoyando a este régimen” y sostiene que los aliados de Maduro han permanecido en silencio ante lo sucedido en el Parlamento.

Agregó que la crisis migratoria venezolana podría aumentar a cinco o a seis millones de personas huyendo de la crisis del país este año, y puntualizó en que ni los venezolanos ni Guaidó tienen acceso a unas elecciones (presidenciales) democráticas y libres.

Las condiciones deben cambiar radicalmente”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...