El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abrams a la petrolera Repsol tras sanciones a Rosneft: Esperamos que sus actividades cambien

Antonio Brufau, presidente de Repsol, aseguró a principios de febrero que la compañía española "lleva 20 años en Venezuela" y espera que "al menos, cumpla 20 años más"

Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela, señaló que mantienen conversaciones con España, para tratar de que Repsol modifique su relación con el país suramericano.

Tendremos más conversaciones con funcionarios españoles y con Repsol (respecto a Venezuela) y esperamos que a medida que avancemos, las actividades de Repsol cambien”, dijo Abrams, al ser consultado sobre las actividades de la petrolera española en territorio venezolano.

A principios de febrero, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, dijo que la compañía española “lleva 20 años en Venezuela” y espera que “al menos, cumpla 20 años más”.

Sea un Gobierno o sea otro, lo que queremos es siempre lo mejor para los venezolanos”, añadió Brufau, en declaraciones a la prensa en el VII Simposio Empresarial Internacional de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (Funseam).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...