El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianos desean buena suerte a Miss Venezuela

No importa la crisis ni los problemas diarios. Por tradición, el venezolano se alegra cuando una representante de la belleza nacional trae una corona para el país. Saber que Venezuela se crece en el mundo gracias a sus reinas es para el criollo todo un orgullo. Por eso, Versión Final salió a la calle para recoger buenos deseos dirigidos a Mariam Habach, la venezolana que el próximo domingo espera coronarse como Miss Universo.

En el Casco Central de Maracaibo, varios comerciantes manifestaron sus deseos de que Mariam, de 20 años, se traiga el título. José Fernández fue uno de ellos. El trabajador de 45 años, vendedor de frutas, se la encomendó a la Chinita. “Espero que ella le ayude a ganar”, dijo.

Raiza Piñeiro, dueña de un local comercial de La Redoma, exclamó que está cruzando los dedos para que la tocuyana logre el objetivo. “Tengo confianza porque la chama es hermosa y se ve que es pícara y fresca. Estoy esperando el día porque el Miss Universo no me lo voy a perder”.

“Estamos sobrao’s”

Otros como Jhonny Peña van más allá de buenos deseos y se atrevió a vaticinar que la rubia será la “ganadora segura” en el certamen internacional. El contador público, de 24 años, trataba de tomar un autobús de Los Haticos en plena Libertador. Mientras sacaba la mano para llamar alguna unidad colectiva, decía sin duda aparente que “esa corona ya es de nosotros. Estamos sobrao´s”.

En plena Plaza Baralt, Aida Vivas, de 68 años, salía de un almacén de telas cercano. La costurera iba de regreso a su casa en el municipio San Franciasco, mientras tomó tiempo para hablar. “Mija… yo le mando todas las bendiciones a esa muchachita. Si no gana, igual se merece que la apoyemos. Ojalá Dios permita que gane para que nos dé a los venezolanos esa alegría. La cosa está fregada en el país, pero que una venezolana gane afuera siempre nos da motivo para celebrar”.

El Miss Universo se realizará el próximo domingo 29 de enero en Filipinas. Habach viajó el pasado 11 de enero hasta ese país, y hasta ahora se ha ganado la banda de Mejor Cuerpo y Piel y de Miss Elegancia, en las pruebas previas a la noche del certamen.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...