El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zuliano Wilnner Torres recorre cuatro países con su nueva conferencia

La nueva conferencia del zuliano Wilnner Torres, “Desenmascarando los 5 asesinos del éxito”, traspasa las fronteras con una gira por Estados Unidos que comenzó el 9 de abril y finalizará  el 26 del mismo mes, para luego arrancar a Argentina, donde se presentará del 2 al 23 de mayo.

Este conferencista internacional, periodista, escritor, motivador y orientador, es el  autor del libro “La grandeza de ser joven”,  además, se desempeña como  locutor, presentador de radio y televisión. Su nueva ponencia, dictada completamente gratis, también llegará a República Dominicana, del 31 de mayo al 5 de junio.  A Colombia le tocará el turno del 21 de junio al 25 de julio.

“Desenmascarando los 5 asesinos del éxito” está dirigida a jóvenes y adultos con espíritu emprendedor y soñador. Sirve de guía a quienes desean triunfar en cualquier meta que se propongan. Es una herramienta, fácil y sencilla de entender, en la que Torres va explicando los pasos para sobresalir, utilizando nuestro potencial y sin perjudicar a nadie.

“Creo firmemente que este es un tiempo especial para que la juventud sepa que los sueños se hacen realidad; yo soy un joven que vengo de comer en la calle y de estar desamparado por mis padres, pero que todo eso no es impedimento para que pudiera graduarme de comunicador social y mucho menos para hacer radio y televisión. El éxito no es una opción,  el éxito es un estilo de vida”, aseguró el coach.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...