El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianas se visten de primavera al estilo de Connell

Con el propósito de exaltar la belleza de la mujer zuliana, la marca criolla Connell Collection presenta su nueva colección inspirada en los colores de la primavera-verano. En el desfile Sun owers Spring 2017, se expusieron prendas bajo tendencias que representan diversos estilos de vida.

El Rollectec Club sirvió de escenario para una pasarela en la que nueve modelos de la marca, lucieron piezas que apuestan a delicadeza romántica, en tonos pastel y materiales nobles. En total, exhibieron más de 27 prendas de manufactura nacional, destinadas a complacer todos los gustos y preferencias, adaptadas al estilo venezolano.

Sin duda, los hombros y las piernas se convirtieron en el centro de las miradas, con un toque atrevido. El buen gusto se sintió por doquier. Las blusas campesinas, la prevalencia de tela de jean, mangas acampanadas y una amplia paleta de colores primaverales, llegaron en aplicaciones y bordados, con motivos alusivos a la ora autóctona.

“Con esta colección quiero impregnar de alegría y esperanza a las niñas, jóvenes y mujeres zulianas. Mi inspiración fue el sol y las ores. Por eso diseñé estas prendas al mejor estilo de primavera-verano. Además, me permitió jugar libremente con los colores vivos y los pasteles”, dijo la diseñadora Francis Connell.

La comodidad también prevaleció durante los tres desfiles que se exhibieron en la pasarela. Como era de esperarse, la marca no podía pasar por alto los vestidos primaverales. Desde la manga corta y el escote redondo hasta el especial escote de hombros caídos, intentan rescatar la elegancia de la manera más cómoda posible para favorecer las curvas femeninas.

“La colección es bastante amplia. Abarca desde niñas, adolescentes y la línea de una mujer casual, emprendedora y trabajadora. Entre las prendas reina la paleta de colores de este año, que incluye diferentes tipos de verdes y azules, el celeste, el coral y el rosado en todas sus degradaciones”, asegura Connell tras reafirmar que se trata de una colección “venezolanísima”.

Asimismo, la primavera da la bienvenida a un nuevo estilo en el que los volantes y mangas acampanadas son los grandes protagonistas. Según Connel, se trata de un punto de intersección que entremezcla el estilo bohemio con el elegante y el retro. Para variar, también regresan las telas oreadas, más renovadas que nunca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...