El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulianas darán la batalla en el Miss Venezuela

El Zulia fue testigo de la noche más linda del Occidente del país. El Palacio de Eventos de Maracaibo se vistió de gala el pasado jueves, para la celebración Miss Zulia. En el evento se seleccionaron las primeras doce precandidatas al Miss Venezuela de este año.

Desde las 7:00 de la noche, los medios e invitados especiales se congregaron para disfrutar del show protagonizado por 21 mujeres hermosas, quienes compitieron por el pase que las llevará a la Quinta Rosada. Con trajes de Johan Delgado, y en compañía de los bailarines del Ballet Nacionalista del Zulia, las jóvenes aparecieron entre un juego de luces y una cortina de humo, para hacer su primera aparición en el escenario.

Al son de los tambores entonados por los chimbangles de San Benito y las potentes voces de Ricardo Cepeda y Amanda Campbell, las aspirantes se pasearon por el escenario haciendo gala de sus esculturales guras, mientras rendían tributo a la música del santo negro.

El espectáculo producido por “El Pollo” Simonato, contó con la animación de Jesús de Alva, Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel, quienes tuvieron la tarea de presentar a cada una de las participantes. Mientras tanto, las barras en apoyo a las muchachas, retumbaban en el escenario.

Las primeras bandas fueron entregadas por patrocinantes, fotógrafos y periodistas. Ivana Ferrer ganó la banda de Miss personalidad; Jariana Morán, Miss online; Ly Díaz, Miss elegancia; Hillary Miller, Miss figura. La banda de Miss belleza integral fue para Valeria Pineda, mientras que Miss prensa y Miss fotogénica fueron para Carla Prieto.

Inicialmente se escogerían por primera vez 10 candidatas del certamen, pero luego de las coronación de las seleccionadas, la producción del espectáculo anunció el cupo para dos jóvenes más (Jariana Morán y Victoria Díaz) quienes ahora están a un paso menos de llegar a la noche más linda del país.

Asimismo, el toque musical estuvo a cargo de las agrupaciones zulianas de Adrián y Slyker y Los aviadores, quienes hicieron bailar a los asistentes al ritmo de sus letras y melodías.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...