El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

“Zootopia” conquista el primer puesto de la taquilla de EE.UU.

La película de animación Zootopia conquistó con claridad el primer puesto de la taquilla de los cines en Estados Unidos al recaudar 73,7 millones de dólares esta semana, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.

Dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, “Zootopia” es la nueva apuesta de Disney, con un reino animal antropomórfico y civilizado donde depredadores y presas coexisten pese a las desigualdades.

El filme se centra en la relación entre un conejo policía con su enemigo natural, el avispado zorro, y cuenta con Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba y Jenny Slate para sus voces en la versión original.

Junto a “Zootopia“, otra película recién estrenada que también ha tenido un notable resultado fue “London Has Fallen“, que ingresó 21,7 millones de dólares.

La secuela del filme de acción “Olympus Has Fallen” (2013) devuelve a Gerard Butler como jefe de seguridad del presidente de EE.UU., de nuevo encarnado por Aaron Eckhart, y que tendrá que resolver una operación terrorista en Londres.

Con la medalla de bronce se quedó “Deadpool“, que después de tres semanas en el primer puesto de la taquilla recaudó esta semana 16,4 millones de dólares. En todo el mundo, este filme ha ingresado 673 millones de dólares hasta la fecha.

Configurada como un relato muy gamberro del antihéroe, la cinta dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds cuenta la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

La cuarta posición fue para la película “Whiskey Tango Foxtrot“, que alcanzó en su primera semana en la gran pantalla 7,6 millones de dólares.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, en “Whiskey Tango FoxtrotTina Fey encarna a una corresponsal bélica que trata de informar sobre la guerra en Afganistán junto al residual ejército estadounidense que permanece en zona de combate.

Con el quinto lugar se contentó “Gods of Egypt“, que ingresó esta semana cinco millones de dólares.

En esta película, protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Elodie Yung, un héroe mortal une sus fuerzas a las del dios Horus formando una alianza en contra de Set, un dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto y ha llevado el caos al imperio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...