El diario plural del Zulia

Zayn Malik habla sobre los problemas que lo separaron de One Direction

Zayn Malik no es el hombre que solía ser. El cantautor británico conversó con la revista Style de The Sunday Times sobre cómo venció a sus demonios personales, los que contribuyeron a su salida de One Direction en 2015.

"Ahora no tengo problemas con la ansiedad. Era algo con lo que lidiaba en la banda".

Zayn, reseñado por E! Online, habló sobre cómo luchó con un desorden alimenticio, una confesión que cree ayudará a enfrentar el estigma que rodea a las enfermedades mentales y los problemas de imagen corporal.

"La gente vio fortaleza en eso, no lo esperaban de un hombre, sino de una mujer, lo que para mí es muy loco. Todos somos humanos. La gente a veces tiene miedo de admitir sus problemas, pero no creo que deberíamos hacerlo con nada que sea verdad".

El cantante aclaró que no fue específicamente un desorden alimenticio sino más bien "un problema de control", que lo llevó a separarse de la "muy controlada y bajo régimen" vida con 1D.

"Era lo único en lo que podía decir ‘no, no comeré eso'. Una vez que superé el control volví a comer bien, naturalmente… Regresé al Reino Unido, pasé una época con mi mamá, me cocinó y me volví a conectar mentalmente con muchas de las cosas que había perdido".

La vida personal de Zayn ahora es mucho más estable, en parte gracias a su romance de año y medio con Gigi Hadid. El chico de 24 años, quien antes estaba comprometido con Perrie Edwards de Little Mix, reveló que la modelo ha estado viviendo con él en su casa de Bel Air "este último año" y que ella conoció a su familia.

"No la he llevado a Bradford [mi pueblo natal], todavía no. Pero ella ya conoció a mi familia un par de veces en Londres".

El cantante de "Like I Would" también compartió cómo mantiene su romance. Mientras Gigi estaba en Francia en la Semana de la Moda de París a principios de marzo, Zayn pensó en un plan para sorprender a su novia.

"Ella no sabía que yo iba a ir. Fui a su suite para tocarle la puerta… pero mi número se había cambiado para el europeo en su teléfono, así que al final no fue tanto una sorpresa. Pero ella me siguió la corriente".

Malik también habló un poco sobre sus muestras de cariño. "La llamo Gee, ella me llama Zee. Tenemos otros sobrenombres pero los mantendré en privado".

Lea también
Comentarios
Cargando...