El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zac Efron: "Siento mariposas en este momento"

Simone Biles es la cuatro veces medallista olímpica que ha cautivado la atención de todos por su habilidad en la gimnasia. Detrás de cámaras, capturó la mirada de un fanático muy célebre: Zac Efron.

Meses antes del comienzo de los Juegos Olímpicos 2016, Biles participó en el Show de Ellen DeGeneres, donde confirmó que ama en secreto al guapo actor de Hollywood. "Solo porque es hermoso, ¿es por eso que te gusta?", le preguntó Ellen DeGeneres. Su respuesta de una palabra: "¡Sí!".

Que le guste Efron llamó la atención del mundo. Inclusive el noticiero de NBC no pudo evitar el tema y transmitió imágenes del Zac Efron de cartón y a tamaño real que conserva detrás de su cama de la infancia. "Algunas veces lo besaba en la mejilla", le dijo Simone a Stephanie Gosk de NBC. Pronto después, los dos intercambiaron tuits, pero a miles de kilómetros de distancia.

Finalmente, después de semanas de expectativa, NBC secretamente organizó que los dos se encontraran por primera vez cara a cara, durante la noche del martes.

"Siento mariposas en este momento", le admitió Efron a Hoda Kotb detrás de cámaras, mientras veía a Biles ejecutando la rutina de suelo que le hizo ganadora del oro. El actor inclusive se conmovió hasta las lágrimas, mientras a Simone le entregan su cuarta medalla olímpica y sonaba el Himno Nacional de EE.UU. "Eso está muy bien", susurró.

Biles hizo que la reacción de Efron valiera la pena cuando llegó el momento de la gran sorpresa. La atleta de 19 años se ha caracterizado por permanecer tranquila y en calma a lo largo de la competencia internacional, pero conocer a la estrella le provocó una respuesta diferente.

"Si lo traen, creo que me voy a desmayar", le advirtió a Kotb antes de que Efron entrara al lugar. Hagan fila para gritar: "Estoy temblando", dijo repetidas veces, visiblemente emocionada. "Es todavía más hermoso en persona", le susurró su compañera de equipo Laurie Hernandez.

"Por cierto, ella siempre es muy calmada", le dijo a Efron su otra compañera, Aly Raisman.

Efron también estaba nervioso. "Acaban de estar en el escenario más grande del mundo y ganaron medallas de oro. Han vencido durante todas las olimpiadas y yo estaba oculto en el clóset, esperando a salir, así que no sabía qué pensar. También me estaba poniendo nervioso", le dijo a Kotb y a MattLauer en Today.

Sobre la planificación de la sorpresa, el actor dijo que ya no quería quedarse viendo desde su sofá.

"Cuando me enteré de que Simone y el equipo era fans, me dijo: ‘¿qué tipo de hombre soy si no voy para allá?'" le dijo a Kotb y Lauer.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...