El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Con el lobo feroz! Yuvanna Montalvo luce su embarazo al estilo Halloween [+Fotos]

Definitivamente una de las etapas favoritas de las mujeres es la del embarazo. La dulce espera saca de cada fémina algo especial y distinto. La actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo es el mejor ejemplo de ello.

La futura mamá decidió combinar su embarazo con la celebración de Halloween, también conocida como “Noche de Brujas”.

La esposa del también actor y modelo Juan Carlos García se realizó una sesión de fotos a propósito del “Día de Brujas” y se disfrazó de “Caperucita Roja”.

Montalvo compartió a través de sus redes sociales par de instantáneas luciendo una falda y capa roja, así como una canasta de manzanas rojas alusiva al atuendo del personaje de cuentos de hadas.

“¿Alguien ha visto a la abuelita?”, escribió la modela al pie de la imagen, en la que sale sonriente y sosteniendo su tierna barriguita.

“Menos mal conseguí a la abuelita???? me dijeron que por ahí estaba el Lobo Feroz”, añadió Yuvanna en otra publicación, en la que aparece con su mascota Samba disfrazada.

Y ese “Lobo Feroz” resultó siendo Juan Carlos García, quien también compartió unas fotografías en sus redes sociales.

El actor expresó que Halloween es una de las fechas que más disfrutan como pareja y ¡vaya que saca lo mejor de su creatividad!

Erase una vez…………. como ha cambiado este cuento !!!!!????? #halloween #halloweenparty #rumba #trickortreat #halloweenmakeup by @yuvannamontalvo

Una foto publicada por Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

? #halloween ?#hombrelobo makeup by @yuvannamontalvo

Una foto publicada por Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Es una de las fechas que mas disfrutamos, este año nos disfrazaremos de ……????? #halloween #halloweenmakeup #halloweenparty

Una foto publicada por Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...