El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Youtuber mexicano viaja a Venezuela para ver su realidad [+Videos]

Un reconocido youtuber mexicano hace algunos días viajó al país venezolano para ver con sus propios ojos lo que relatan las noticias sobre la situación en el país.

Luis Arturo Villar Sudek, “Luisito Comunica”, nombre con el que es conocido en el mundo de Youtube, luego de ver tantas noticias sobre la situación venezolana decidió viajar hasta el país para ver con sus propios ojos lo que en realidad se vive allí porque a su juicio, las noticias a veces pueden exagerar los acontecimientos.

Su guía turística era un amigo venezolano que conocía desde hace mucho tiempo por Internet. Luisito durante su vuelo y desde que llega al aeropuerto de Maiquetía, fue advertido por muchos venezolanos sobre los robos y recalcándole en varias oportunidades que mantuviera sus cámaras y pertenencias guardadas, cosa que le sorprende, pero prefiere seguir disfrutando de su estadía.

En los videos el youtuber explica que fue despojado de sus pertenencias en el momento que estaba comprando una chicha y que aunque no le pasó nada le sorprende que la gente no haya actuado.

Luis Villar aprovechó para entrevistar a diferentes personas que transitaban a su alrededor para preguntarles cuántas veces habían sido atracados y que si era algo frecuente y normal en el día a día.

Luisito también mostró las largas colas que se hacen para comprar algunos panes en diferentes panaderías.

A pesar de todo lo que vivió, expresó que su idea sobre Venezuela no cambia en absoluto porque se ha llevado grandes experiencias durante su estadía.

Por último envió un mensaje a las personas que lo asaltaron: “Por favor a provechen al máximo las cosas que me quitaron, sáquenle un muy buen provecho, se ve que ustedes están pasando por un muy mal momento en sus vidas, lo comprendo, es triste que algunos tengan que acudir a la mala vida, a quitar a los demás para poder sobrevivir, pero de verdad los comprendo”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...