El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yordano brinda apoyo a Anna Vaccarella antes de ser intervenida [+Vídeo]

El cantautor Yordano DiMarzo compartió en su cuenta oficial de Twitter dos videos donde se ve con la periodista Anna Vaccarella, minutos antes de ser intervenida quirúrgicamente en el Memorial  Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Vaccarella está siendo sometida a una operación en la que le realizarán un trasplante de medula ósea para combatir el Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B que le fuera detectado el año pasado.

El querido cantante italo-venezolano ha manifestado su apoyo incondicional a la comunicadora social, pues él padeció y superó la enfermedad. Además, fue tratado por el mismo parte médico que Vaccarella, encabezado por el doctor Sergio Giralt.

Yordano acompañó uno de los videos con un mensaje muy emotivo y alentador: “@avaccarella Me entregue a la vida porque quería que mi nieta se acordara de mí. #FuerzaAnna”.

También, en el video se puede ver como Vaccarella no puede contener el llanto ante las palabras de aliento de DiMarzo. El compositor también comparte fotografías con el equipo médico que atiene la operación de la periodista.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...