El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Wow! Conoce a la Primera Dama provisional de Brasil

Brasil está en el ojo del mundo en estos momentos tras la decisión del Senado que apartó de la Presidencia a Dilma Rousseff. Sin embargo, parte de la atención se la llevó este jueves la Primera Dama provisional, Marcela Temer.

Ahora que el vicepresidente Michel Temer (71) asumirá el cargo de Jefe de Estado, su esposa se convirtió en noticia por la gran diferencia de edad y su esbelta figura.

En 2011, cuando Rousseff asumió su primera presidencia, la pareja dio de qué hablar por la diferencia de 43 años entre los dos.

marcelatemer6-versionfinal

Hoy, su rostro aparece en varios portales de América Latina como una exmodelo que logró obtener el segundo lugar del Miss Paulinia y participó de Miss Campinas y luego Miss San Pablo.

Según algunos portales internacionales, Marcela ha sido confundida con su hermana que sí posó en una revista para adultos.

Se conoció que estudió abogacía, aunque nunca ejerció porque se dedicó a cuidar del hijo que tuvo con el vicepresidente, “Michelzinho”, de 7 años.

La pareja se conoció en 2002 y un año después se casaron en una ceremonia civil de 12 invitados. “Hubo una fuerte atracción”, dijo Temer, quien pasó por otros dos matrimonios y ya tiene otros cuatro hijos, dos mayores que Marcela.

marcelatemer-versionfinal

marcelatemer3-versionfinal

marcelatemer4-versionfinal

marcelatemer5-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...