El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Willow Smith dice presente en la revista Vogue [+Fotos]

Willow Camille Reign Smith Pinkett, conocida en el medio artístico como Willow, es una actriz y cantante pop reconocida principalmente por ser la hija del famoso actor Will Smith y la bella Jada Pinkett Smith, que tan solo tiene 15 años de edad y que próximamente estará cumpliendo sus 16.

Desde muy pequeña ha seguido los pasos de su familia, ya que ambos padres son actores y cantantes conocidos en Hollywood, inició su carrera como actriz, en la película  I Am Legend y a partir de allí se ha dedicado en cuerpo y alma a su pasión a pesar de su corta edad.

Actualmente salió una publicación en una de las revistas más reconocidas en el mundo, Vogue, donde Willow formó parte y así lo dejó ver la joven en su Instagram.

La pequeña actriz ha demostrado tener el potencial suficiente para realizar lo que se propone, de igual manera su padre siempre está satisfecho con los proyectos y metas que realizan cada uno de sus hijos ya que también ha demostrado ser un padre amoroso que siempre los apoya en todas sus decisiones.

<>

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

<>

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...