El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Will Smith confiesa haber hablado con Prince horas antes de su muerte

La muerte del músico e ícono pop Prince ha soprendido a todo el mundo del espectáculo, pero uno de los más afectados fue el actor Will Smith. El artista reconocido por sus papeles en Hombres de negro, En busca de la felicidad y la serie El príncipe del rap, admitió a través de su página en Facebook que había conversado con el cantante horas antes de enterarse de su fallecimiento.

«Estoy aturdido y tengo el corazón roto. Acababa de hablar con él la noche anterior. Hoy, Jada y yo, lamentamos, junto a todos ustedes, la pérdida de un poeta, una verdadera inspiración y uno de los mejores artistas que ha caminado sobre la faz de la tierra».

Por su parte, la esposa de Smith, la también actriz Jada Pinkett Smith, también se ha expresado a través de sus redes sociales sobre la partida de uno de los artistas más influyentes del pop.

«Prince fue uno de los primeros artistas que me ayudó a entrar en el juego de esta industria. Era mucho más que un genio, era una persona amable, divertida, deliciosamente excéntrica, curiosa, imaginativa, mágica, espiritual, rebelde y extremadamente inteligente. Fue él quien me enseñó el poder de vivir tu vida según tus propias reglas. En realidad no hay palabras que puedan describir todo lo que hemos perdido hoy».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...