El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Vuelve la buena radio! “Acosta de lo que sea” inicia su nueva temporada

A partir del lunes 18 de julio, a través de la señal de La Radio 105.1 FM, inicia una nueva temporada del programa Acosta de los que sea, espacio que llega renovado, con secciones de información, cultura, entretenimiento y conducido por Daynú Acosta.

De lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche, los radioescuchas podrán disfrutar de la buena radio, con secciones informativas que contarán con la participación de personalidades zulianas como Ángel Lombardi, José Luis Monzantg, Gabriel Storme, Edwin Prieto, Werner Gutiérrez, Katiuska Acosta, entre otros.

Además, Acosta de lo que sea seguirá brindando los mejores datos de entretenimiento y cultura a través de secciones de tecnología, gastronomía, música y arte que estarán a cargo de Paola Chacín y Kelvis Cacua.

El programa, acompañado por una selección de temas musicales clásicos y contemporáneos, también será una vitrina para talentos emergentes de la región, así como un espacio para conocer gente interesante.

En su última hora, Acosta de lo que sea pasará a ser un programa más relajado, con secciones como Zona Eromántica y La Dedicatoria que busca acompañar con un comentario sutil y pícaro cada uno de los temas musicales que van de la mano con el programa.

La asistencia de producción del programa contará con la participación de Ivanyi Albornoz y pueden seguirlos a través de las cuentas en Twitter @daynuacosta y @radio1051fm.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...