El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vuelve 14 años después “Mi gran boda griega 2”

Las aventuras y despropósitos de la familia Portokalos vuelven a la gran pantalla con la segunda parte de la comedia romántica “Mi gran boda griega” (2002), que repite la exitosa fórmula de la primera versión con un nuevo y particular casamiento de la mano de Nia Vardalos y John Corbett.

La película, que llegará a la gran pantalla el próximo 25 de marzo, presenta a la caótica familia griega 14 años después de la boda que unió a Toula Portokalos, (Vardalos), con Ian Miller (Corbett), ahora también padres de la adolescente Paris, interpretada por la joven de origen griego Elena Kampouris.

En esta ocasión la gran boda griega irá a cargo de los padres de Toula, Gus y Maria (Michael Constantine y Lainie Kazan), que descubren que tras 50 años de convivencia y de haber construido toda una familia nunca han estado realmente casados.

El resto del elenco está formado por actores que repiten el papel que ya tuvieron en la primera película, como la actriz Andrea Martin, Joey Fatone, Louis Mandylor y Bess Meisler.

La secuela, dirigida por Kirk Jones y producida por Tom Hanks, Gary Goetzman y Rita Wilson, reunirá de nuevo a la estereotipada familia en una comedia para todos los públicos que en algunos momentos puede recordar a los tópicos de lengua y cultura que aparecen en la película española “Ocho apellidos vascos”, pero esta vez “a la griega”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...