El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡De vuelta al crimen! Tom Hardy será Al Capone en “Fonzo”

Al Capone, el famoso mafioso estadounidense de los años 20 y 30 tendrá un nuevo interprete. Tras ser representado por estrellas de Holywood como Robert de Niro (“Los Intocables”) o Stephen Graham (en la serie “Boardwalk Empire”), esta vez será el actor británico Tom Hardy quien le de vida al gánster en la película “Fonzo”.

Este filme cinematográfico estará centrado en los últimos años de vida del mafioso, desde sus años de encarcelamiento hasta su muerte. Al Capone es considerado como uno de los personajes con mayor peso del crimen organizado en Chicago en esas décadas.

Sobre la cinta, que está dirigida por Josh Trank, conocido por la ‘fracasada’ dirección de “Los 4 fantásticos”, se conoce que está en etapa de preproducción, y que también contará con la participación en la producción de Russell Ackerman, John Schoenfelder y Lawrence Bender.

A Hardy se le verá nuevamente encarnado a un criminal tras sus actuaciones en  en “Legend” como Reggie y Ron Kray, dos hermanos gemelos inmersos en el crimen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...