El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vocal Song estrenó video y vuelve con más tumba'o [+Fotos+Video]

El grupo zuliano Vocal Song, este domingo hizo público el lanzamiento en su canal de Youtube de su nuevo éxito "El Secreto", y en una entrevista con Versión Final revelaron algunos detalles del video y la experiencia que tuvo la grabación de la canción para ellos.

Con 20 años de trayectoria, el grupo está integrado por Aldemar, Daniel, Javier, Eduardo, Leonardo y Ricardo ha regresado con "El Secreto", junto al cantante Sixto Rein, canción que promete mucho éxito contando ya con tan sólo 2 días de publicado con 5,280 vistas.

Durante de la entre vista, Ricardo Vocal Song, como se dicen por ser familia, reveló algunos detalles sobre el video, mencionando que el video está protagonizado por Sócrates Serrano, Diana Díaz y Eduardo Orozco, actores de gran proyección a nivel nacional.

La producción del video fue junto a Compostela Films, compañía que trabaja con el director Nuno Gómez.

"La historia trata sobre el amor, el amor en distintos sentidos, el amor de amigos, de Dios, de pareja, carnal, y eso es lo que se contrapone ya que cada uno en esencia tiene algo que comprometer", agregó Ricardo.

El video fue filmado en Caracas, en la hacienda "La Vega", con un estilo colonial que da vida a las historias que se plantean en el video.

Por otro lado, en conmemoración a la proyección de su video, estarán presentándose en concierto como inicio de su gira de medios en Venezuela y el mundo, en su ciudad natal, Maracaibo, el próximo 26 de agosto en BariBar, la disco del hotel Intercontinental.

Luego de partir del Zulia esperan estar visitando ciudades como Barquisimeto, Mérida, Caracas, San Cristobal, Trujillo, Margarita, Puerto La Cruz entre muchas otras.

Para finalizar la entre vista invitaron al público marabino a comprar sus entradas en mdticket.com.ve, en tiendas Acuario y en Lago Mall.

En su cuenta de Instagram oficial publicaron algunos videos

Mostrando Vocal song.jpg

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...