El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Viviana Gibelli a los venezolanos: “Pronto nos juntaremos aquí todos” [+Fotos]

La animadora venezolana, Viviana Gibelli, se dirigió esta tarde a las redes sociales para mostrar lo que ocurre en el mundo con respecto a la situación que se vive en Venezuela, situación que ha conmovido al mundo en general.

Venezolanos en diferentes partes del mundo se han pronunciado en cada país en el que residen para alzar su voz, exigir sus derechos y darle presión al gobierno venezolano para que realice las elecciones.

Gibelli mostró algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde reveló que en más de 40 ciudades del mundo es repudiado Maduro por los venezolanos.

En más de 40 ciudades en el mundo los Venezolanos repudian la dictadura en Venezuela. Muchos quieren volver, pero como? #Repost @cnnenvenezuela with @repostapp
・・・
Venezolanos en Londres fueron parte de la protesta mundial contra la dictadura en Venezuela. #NoMas #15Abril #viralizaLaDictadura

En otro post la animadora reseñó: “Lo se, cada Venezolano en el mundo ama este país y le duele tanto como a los que estamos aquí. Hoy #15deabril #lejosperonoausente Que nuestra energia se junte y le inyecte mucha luz a nuestro gran y herido país. Pronto nos juntaremos aquí todos, porque nunca habiamos querido salir de Venezuela… #nomasdictaduraenvzla #ProtestaMundial”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...