El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Viral! Mira la supuesta imagen del hijo de Kim Kardashian [+Foto]

En los últimos días se ha hablado mucho de una imagen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, junto a un niño que parece su hermano, Saint. 

La imagen que se filtró en las redes sociales muestra a la pequeña de dos años dando biberón a un bebé que podría ser su hermano, quien nació en diciembre y cuyo rostro aún no ha sido oficialmente revelado.

northsaint-versionfinal

Sin embargo, un representante de Kim Kardashian informó al Daily Mail que la foto tenía muchos meses de antigüedad, por lo que es imposible que el pequeño Saint sea el que aparece ahí, reseñó Quién.

Según se conoció, el bebé es un primo de North con el cual estaba jugando y además posaba dándole su biberón. Aunque esta revelación queda entredicha después de que Kim anunciara que ha incluido a su hija mayor en las actividades alimenticias del nuevo bebé.

El mismo portal anunció que la famosa pareja seguirá esperando el momento que crean conveniente para publicar las primeras imágenes de su bebé y, de momento, la única foto oficial es en donde muestran solo la mano de los hermanos.

She said, “He’s my best friend.”

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...