El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vin Diesel y su hija presentan adelanto de Rápidos y Furiosos 8 [+Video]

Adrenalina, acción y pequeños toques de drama. Esos son los componentes de cada una de las películas de Rápidos y Furiosos, saga que durante más de una década ha reunido en las salas de cine a los fanáticos de los automóviles.

Faltando poco menos de un año para el estreno de la octava película de la reconocida franquicia cinematográfica, Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, presentó un adelanto de la próxima entrega y lo hizo al lado de su hija, a quien entrevistó y le preguntó sobre lo que ella espera ver en «Fast8».

«(…) has trabajado duro y creo que será una gran película», responde la pequeña Hania cuando su padre le pregunta si cree que se está honrando el espíritu de la saga con esta octava entrega.

El video fue difundido por el actor a través de su cuenta en Instagram, y no quiso desaprovechar la ocasión de recordar a su amigo Paul Walker, actor fallecido e integrante del reparto en las ediciones anteriores de Rápidos y Furiosos.

Fast 8 se estrenará en abril del próximo año y contará con la presencia de actores como Dwayne «The Rock» Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Jason Statham, Charlize Theron, entre otros.

El rodaje de la octava película de Rápidos y Furiosos se realizó en países como Cuba, Islandia y diversas locaciones en Estados Unidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...