El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vin Diesel colabora en canción con Selena Gomez [+Video]

Miles de fans de Vin Diesel se sorprendieron este fin de semana cuando oyeron al actor cantar en el dueto “It ain’t me” con Selena Gomez y Kygo.

El artista de 49 años compartió en su perfil de Facebook un video con fotografías de él junto al Dj noruego que mezcló su voz con la de Gomez.

“Todo el amor”, escribió Diesel como título del clip que ya acumula más de 120 mil Me gusta y ha sido compartido 6.500 veces en esa red social.

El protagonista de “xXx: Return of Xander Cage” también acudió a Instagram para expresar su felicidad por participar en esta colaboración que le generó elogios por parte de sus seguidores.

Salí de mi zona de confort por esto, jaja. Déjenme saber lo que piensan. ¡Gracias Kygo por producir este éxito 2017! Gracias por creer lo suficiente para pedirme cantar. Gracias Selena Gomez por poner esa hermosa y mágica voz. Adolorido y celebrando simultáneamente. Seguí tu liderazgo y fui a la cabina…”.

Diesel incluso fue felicitado por su amigo y reguetonero Nicky Jam, según él mismo dijo en la red social. “Cuando un genio musical como Nicky te llama para decirte que ama la canción que publiqué en Facebook, es un cumplido que recordarás por siempre”.

¿Es este el inicio de la carrera musical de Vin Diesel?

Happy V Day!!!

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...