El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Víctor Manuelle: primer artista internacional que viene al país este año

El próximo 16 de abril el cantante Víctor Manuelle se convertirá en el primer artista internacional que actuará en Venezuela en lo que va de 2016, cuando presente su tour Que suenen los tambores, en el Poliedro de Caracas, a las 8:00 p. m

El artista de ascendencia puertorriqueña sabe que el país no atraviesa su mejor momento económico, pero confía en el poder de su arte cuando todo no marcha bien.

“La música es alegría, bálsamo para las tristezas. Cuando pasamos situaciones difíciles nos ayuda a olvidarlas. Yo le agradezco al pueblo venezolano que, en medio de esta circunstancia que está pasando, me haya elegido para poder llevarle un poco de alegría”, dijo el cantautor a El Universal.

“Venezuela es un país súper importante para mí. Recuerdo escuchar a Héctor Lavoe, Cheo Feliciano y Gilberto Santa Rosa mencionándola. Crecí escuchando a Óscar D’ León. Los fanáticos de la música veíamos a nuestros artistas favoritos en Sábado Sensacional y cada día me codeo cada vez más con amigos y artistas como Guaco, Oscarcito, Proyecto A. Siempre he tenido una conexión increíble con Venezuela a lo largo de mi carrera, con su música y una admiración muy bonita”, asegura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...